Photography

Teresa Cuellar Gutierrez

June 18, 2022

Obituary

Teresa Cuéllar Gutiérrez, 75, nació en Vallegrande Santa Cruz Bolivia en 10/03/1946, en el seno de una familia católica.
 Hija del Profesor: Maximiliano Cuéllar Siles (+) y la Sra: Rafaela Gutiérrez Bonilla (+) . Era la segunda hija de 8 hermanos: Graciela, Walter, Rubén, Hortencia(+), Margarita, Hugo y Elmar Maximiliano. Imigró a la Ciudad de Santa Cruz a la edad de 10 años, luego se mudaron a Santa María(Saavedra) , posteriormente se estableció en Guabirá Ciudad de Montero en 04/1957, donde pasó la mayor parte de su juventud. Practicó muchos deportes, especialmente el Basketball, participó de muchos eventos deportivos representando al Ingenio A. de su Pueblo. Estudió en la Escuela la Thompson que es propiedad del Ingenio, posteriormente prosiguió sus estudios en la Academia de Costura Laura Vicuña. Estubo felizmente casada durante 42 años con el Señor: Germán Balderrama Torrico (+) formando una hermosa familia de 4 hijos: Germán, Gladys, Daniel Paúl y Jaime Valdir, los cuáles crecieron en un hogar lleno de bendiciones y mucho amor. Madre Trabajadora, cariñosa, gerrera hasta el final, hija, hermana y Madre ejemplar , que dió todo por sus hijos y por las personas que la rodeaban.  Le gustaba viajar, bailar, especialmente la música Vallegrandina de su tierra.  Participó activamente en la vida de sus hijos y nietos.  En 11/2019 vino de vacaciones a este Pais, en 02/2020 le descubrieron un cancer terminal, se sometió a una cirugía en el Hospital de Saint Francis en 07/2020, posteriormente recibió tratamientos de quimioterapia en el Centro de Cancer del Hospital de Manchester, nunca perdió la esperanza de retornar a Bolivia, su tierra querida, pero no tubo la oportunidad, perdió la batalla contra el cancer a la edad de 75 años en 06/18/2022.
 Hijos Politicos : José Luis, Melfi, Verónica y Agustina.
 Nietos: José Luis, Bruno, Joshua Aaron, Joel Matias, Daniela Ariana, Nathaniel y Mairita.
 Querida Madre y abuelita, seguiremos tu ejemplo, imitaremos tus virtudes y llevaremos tu recuerdo permanente clavado en lo más íntimo de nuestros corazones.
 Descansa en Paz Mamá Teresa, te queremos por siempre.
 Tus hijos y Nietos.  
La vida de Teresa se celebrará el sábado 25 de junio a las 2PM en la All Faith Memorial Chapel, 90 John Fitch Blvd. Así que. Casa de Windsor
 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Teresa Cuellar Gutierrez, please visit our floral store.


Services

Wake
Saturday
June 25, 2022

2:00 PM
All Faith Memorial Chapel
90 John Fitch Boulevard
South Windsor, CT 06074

Funeral Service
Saturday
June 25, 2022

5:00 PM
All Faith Memorial Chapel
90 John Fitch Boulevard
South Windsor, CT 06074

SHARE OBITUARY

© 2022 All Faith Memorial Chapel. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility